HELP MARRA!

Envianos un WhatsApp

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Còmo realizo un cambio?

  • Para realizar un cambio contas con 30 días corridos desde la fecha de factura de compra. El producto tiene que ser devuelto en su respectiva caja. Deberas indicarnos el modelo que dejas y por cual queres cambiarlo, siempre y cuando este disponible en la web.
  • Te enviaremos una solicitud para que realices el pago de  (costo por mail)  a través de MercadoPago. Una vez confirmado el mismo, enviamos al Correo Andreani a realizar el cambio. Vos le das tu producto, ellos te dejan el nuevo.
  • Si tenes mas dudas  WhatsAppeanos  desde aquí.

¡TU PRIMER CAMBIO ES GRATUITO!

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

  • Contas con 10 dias, desde el momento que tu pedido fue entregado.
  • Se podrá solicitar antes de la devolución, que se envíen imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condicciones.
  • Si el producto se encuentra usado no podremos realizar el reintegro del dinero
  • Luego deberas enviar el pedido por la empresa de correo o logística que desees. Te informaremos de forma privada la dirección.
  • Cuando el pedido nos llegue, revisaremos nuevamente su estado y nos ponemos en contacto con vos para realizar el reintegro correspondiente por el medio que abonaste.
  • Si tenes mas dudas  WhatsAppeanos  desde aquí.

COMPRAS Y ENVÍOS

¿Donde puedo ver mis compras?

  • Para ver las compras que realizaste, luego de efectuar el pago se enviara un correo de confirmacion de compra al mail que ingresaste, con un numero de pedido que te servirá para realizar cualquier reclamo o consulta.
  • Si compraste y no recibiste ningún mail indícanos tu nombre y DNI por Whatsapp desde aquí.

¿Cuanto demora mi pedido?

  • El tiempo de envio puede demorarse hasta 5 días hábiles. Va a depender de la zona si la demora es mas prolongada o no.

¿Cuál es el proceso de envío?

  • Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 9 y 18hs con excepción de días feriados.
  • Recorda que Andreani hace dos visitas a tu domicilio, después de eso permanece en custodia en la sucursal mas cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede, el pedido regresa a nuestro centro de deposito y tendremos que enviártelo de vuelta. En este caso te enviaremos una solicitud de pago a través de MercadoPago, para que vuelvas a abonar el costo de envío.

¿Cuando recibo el código de seguimiento?

  • Lo recibirás a tu mail con el que realizaste la compra, una vez que el pedido sea despachado de nuestro centro de deposito.

¿Dónde realizo el seguimiento de mi pedido?

  • Para hacer el seguimiento de tu pedido, podes hacerlo en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/  ingresando el numero proporcionado por Andreani.
  • Tené en cuenta que Andreani actualiza su página luego de 24hs que el pedido fue despachado de nuestro depósito, a partir de ese momento podrás encontrar tu pedido con el número de seguimiento.

CONTÁCTENOS

¿Cómo puedo realizar una consulta o reclamo?

  • Envianos un WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 17hs  Chatea desde aquí.
  • Por mail a tiendaonline@lucianomarra.com.ar
  • Por telefono al 11 5263 0842 de lunes de viernes de 9 a 17hs.

TABLA DE TALLES

DICHA TABLA ES A MODO DE REFERENCIA. PARA MAS INFORMACIÓN PODES CONSULTAR EN CADA PRODUCTO SU DESCRIPCIÓN, DONDE ENCONTRARAS LA INFORMACIÓN PERSONALIZADA DEL MISMO.

20% + 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y RECÍBELOS EN CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS. Descartar