Mostrando 1–9 de 37 resultados

Hawai Pink

$36.100
Bota texana de cuero vacuno color lila con forro interno en shifon. Fondo de suela color natural con vira color rosa. Taco de 7 cm de alto. Altura total de caña (desde el tobillo) de 32 cm.

Ekur White Pink

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno  y acrílico transparente, con forro interno en cuero ecológico. Combinación de colores: blanco y rosa. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Armenia Venus Blue

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno texturado y acrílico transparente, con forro interno en saten. Combinación de colores: azul y blanco. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Armenia White

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno color blanco y acrílico transparente, con forro interno en saten. Ribete en charol fucsia. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Armenia Venus White

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno texturado color blanco y acrílico transparente, con forro interno en saten. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Armenia Venus Green

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno texturado y acrílico transparente, con forro interno en saten. Combinación de colores: verde y blanco. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Armenia Venus Fucsia

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno texturado y acrílico transparente, con forro interno en saten. Combinación de colores: fucsia y blanco. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Armenia Venus Bone

$31.500
Botineta texana de cuero vacuno texturado y acrílico transparente, con forro interno en saten. Combinación de colores: beige y blanco. Fondo de suela color natural con vira color blanco. Taco de 7 cm de alto.  

Fortaleza Viper Red Black

$39.300
Bota texana de cuero vacuno simil reptil color rojo con negro. Forro interno de textil. Fondo de suela color natural con vira color negro. Taco de 7 cm de alto. Altura total de caña (desde el tobillo) de 40 cm.