¿Dónde puedo ver mis compras?

Para ver las compras que realizaste, luego de efectuar el pago se enviará un correo de confirmación de compra al mail que ingresaste, con un número de pedido que te servirá para realizar cualquier reclamo o consulta.
Si compraste y no recibiste ningún mail, comunicate con nosotros por Whatsapp o por mail (tiendaonline@lucianomarra.com.ar), indicando tu nombre, apellido y DNI.

 

¿Cuánto demora mi pedido?

El tiempo de envío puede demorarse hasta entre 3 y 10 días hábiles, dependiendo de la zona del país en la que te encuentres.

 

¿Cuál es el proceso de envío?

El correo realiza las entregas de lunes a viernes entre las 9 y 18 hs. con excepción de días feriados. Recordá que Andreani hace dos visitas a tu domicilio, después de eso permanece en custodia en la sucursal más cercana a tu domicilio para que puedas pasar a retirarlo. Si eso no sucede, el pedido regresa a nuestro centro de depósito y tendremos que enviártelo de vuelta. En este caso te enviaremos una solicitud de pago a través de MercadoPago, para que vuelvas a abonar el costo de envío.

 

¿Cuándo recibo el código de seguimiento?

Lo recibirás a tu mail con el que realizaste la compra, una vez que el pedido sea despachado de nuestro centro de depósito. Si no lo recibiste luego de 24 hs, comunícate con nosotros para que podamos brindártelo.

 

¿Dónde realizo el seguimiento de mi pedido?

Para hacer el seguimiento de tu pedido, podes hacerlo en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/ ingresando el número proporcionado por mail.
Tené en cuenta que Andreani actualiza su página luego de 24hs que el pedido fue despachado de nuestro depósito, a partir de ese momento podrás encontrar tu pedido con el número de seguimiento.