Tené a mano el número de envío.

¿Querés saber donde está tu envío?

Enviamos los pedidos de lunes a viernes en 24 o 48 horas (no hacemos envíos feriados y fines de semana)

Una vez despachado vamos a enviarte un mail con el número de seguimiento (revisa tu spam). Este proceso no suele tardar más de 72 hs.

Si no sucede, comunícate con el equipo de atención al cliente. Vamos a ayudarte a resolverlo. 🫶🏽

Envía un WhatsApp al +5491122536717 (solo mensajes o audios) con tus datos y número de pedido o por mail a tiendaonline@lucianomarra.com.ar

El equipo de atención al cliente esta online y responde los mensajes de lunes a viernes de 11 a 17 hs. Fines de semana y feriados nos tomamos un descanso ⛱ 😌

local luciano marra

Retirá en la tienda de Palermo Soho

Enviaremos el paquete al local en 72hs. Para hacer la entrega vamos a necesitar chequear que seas la/el titular de la compra. No olvides llevar DNI. En el barrio de Palermo Soho, sobre la calle Malabia al 1618. Te esperamos de lunes a viernes de 11 a 19:30 hs. Sábados de 12 a 20 hs y domingo de 15 a 20 hs.

Por correo postal a todo el país.

El plazo de entrega de un envío estándar es de 3 a 15 días hábiles.

La distribución es de lunes a viernes de 08 a 18 hs y sábados de 08 a 13 hs. Durante ciertos eventos, como Navidad, Hot Sale, Cyber Week, entre otros, los horarios pueden extenderse de lunes a viernes hasta las 20 hs y los sábados hasta las 18 hs.

  • Cómo funciona el sistema de visitas al domicilio?

Es posible que el envío tenga 2 ó 3 visitas a domicilio. Estas ocurren dentro de los horarios de distribución y la primera visita suele ser a partir de las 72 horas de ingreso del envío en la sucursal del origen. En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso de visita y se realizará una segunda visita en los días posteriores. Finalmente, si no pudiera entregarse el envío, comienza el período de guarda en sucursal, que se extiende por 72 horas hábiles para que lo retire un titular o un tercero autorizado expresamente por el remitente presentando DNI (no puede ser denuncia o constancia en trámite) y número de envío.