Es muy importante para nosotros que tengas una excelente experiencia de compra en nuestra tienda online y la tienda de Palermo Soho. Por eso te pedimos que leas con atención las políticas, términos y condiciones que estás aceptando al comprar nuestros diseños ❤️

 

El calzado tiene una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si presenta algún inconveniente durante ese plazo deberás comunicarte con nosotros por Whatsapp para que te indiquemos cómo proseguir. Evaluaremos si la falla es por uso o de fábrica y nos comunicaremos para indicarte como solucionarlo.

En algunos casos puede ser que el modelo que compraste no esté disponible en stock, en este caso nos comunicaremos con vos para ofrecerte el cambio por otro producto o la cancelación de la compra.

En caso de que lo quieras cambiar por un modelo de mayor valor deberás abonar la diferencia, en caso de que el producto que quieras sea de menor valor te reintegramos la diferencia.

 

 

 

 

Si te arrepentiste de tu compra y querés solicitar la devolución, comunicate lo antes posible con nosotros a través de Whatsapp. Ahí te indicaremos, de acuerdo al estado de tu pedido, como se realizará la cancelación de la compra. Te responderemos de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

 

 

 

Para compras realizadas en la tienda online, tenes 30 días corridos desde la fecha de compra para pedir cambio o devolución.
Para compras realizadas en el local no se realizan devoluciones. Tenés 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio por otro talle o producto.

En ambos casos los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, no presentar ningún tipo de desgaste por uso, no haberse humedecido, estar limpios, sin presentar manchas ni restos de talco ni productos perfumados, no tener la suela gastada y estar guardados en la caja original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Podes cambiar tu producto acercándote a nuestro local de Palermo ubicado en Malabia 1618, de lunes a sábados de 11 a 19,30 hs. o domingos y feriados de 15 a 19,30 hs. Deberás presentar la factura de compra que te enviamos a tu mail, no hace falta que la imprimas, podes mostrarla desde el celular.

También podes realizar el cambio por correo. En ese caso debes comunicarte por Whatsapp indicando número de pedido y por qué modelo o número queres cambiarlos.
Por este medio van a enviarte la etiqueta de cambio para que puedas llevar el paquete a la sucursal de Correo Argentino mas cercana a tu domicilio. Te responderemos de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Tenes 10 días corridos desde solicitado el cambio para enviarlo, de lo contrario el mismo queda anulado y no se garantiza la disponibilidad del producto a cambiar. Dentro de este lapso el envío es gratis, de lo contrario deberás abonar el costo de envío.

Podes volver a realizar otro cambio sobre la misma compra. Deberás comunicarte dentro de los 10 días de haber recibido el primer cambio y abonar los costos de envío.

Podes cambiar tu compra por otro talle u otro modelo. En el caso de que el costo del producto a cambiar sea mayor deberás para la diferencia. En el caso de que el producto a cambiar sea de menor valor nosotros te reintegramos la diferencia de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado.

Podes realizar la devolución de tu compra online en nuestro local de Palermo ubicado en Malabia 1618, de lunes a sábados de 11 a 19,30 hs. o domingos y feriados de 15 a 19,30 hs.

La devolución del dinero se realizará dentro del horario administrativo, de lunes a viernes de 11 a 16 hs. Podes dejar el calzado en el local y luego comunicarte con nosotros para gestionar la devolución del dinero.

También podes pedir la devolución a través de correo. En este caso debes enviar un mensaje de Whatsapp indicando número de pedido o nombre del titular de la compra. Por este medio van a enviarte la etiqueta de devolución para que puedas llevar el paquete a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Te responderemos de lunes a viernes de 10 a 16 hs. El costo de envío es gratis.

La devolución del dinero se realizará una vez que hayamos recibido el calzado y comprobemos que están en las condiciones adecuadas. Se realizará de acuerdo al medio de pago que utilizaste:

Si compraste con transferencia bancaria el dinero se acreditará a la cuenta que nos pases a la hora de tramitar la devolución.

En el caso de que hayas comprado con tarjeta, la devolución se hará efectiva dentro de los 15 días de recibido el producto y lo verás reflejado en el próximo resumen de tu tarjeta contemplando la fecha de cierre de la misma.

Para compras realizadas en la tienda online, tenes 30 días corridos desde la fecha de compra para pedir cambio o devolución.
Para compras realizadas en el local no se realizan devoluciones. Tenés 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar el cambio por otro talle o producto.

En ambos casos los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, no presentar ningún tipo de desgaste por uso, no haberse humedecido, estar limpios, sin presentar manchas ni restos de talco ni productos perfumados, no tener la suela gastada y estar guardados en la caja original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Si tu compra es mayor a $10000 podes elegir la opción de envío gratis. Por descarte el envío gratis es a domicilio, si queres que se envíe a una sucursal del correo notificanos en nota de compra o a través de nuestro Whatsapp, la sucursal por donde queres retirarla.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Asegúrate de que todos los datos estén bien ingresados, de lo contrario el pedido no te va a llegar correctamente. En caso de que el pedido venga de vuelta deberás abonar el costo de envío nuevamente. En caso de que el envío original fuera gratis también deberás abonar el costo del nuevo envío.

Te enviamos el código de seguimiento al mail, el mismo podrás realizarlo ingresando a

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si pediste retiro en una sucursal del correo tenés entre 5 y 7 días para ir a retirarlo, estate pendiente del seguimiento para que no devuelvan el pedido al remitente y lo puedas retirar exitosamente. Si el pedido vuelve al remitente por que no fue retirado en el plazo establecido deberás abonar el nuevo envío.

Los lapsos de envío varían según la zona del país a la cual van dirigidos. Los envíos dirigidos a CABA, Bs As, Santa Fe, La Pampa, Córdoba y Entre Ríos demoran aprox de 2 a 3 días hábiles. Los envíos dirigidos al resto del país pueden demorar hasta 7 días hábiles. No realizamos envíos en el día ni tampoco para el día siguiente a la compra.

Durante fechas especiales como Cybermonday o Hotsale las entregas podrían verse afectadas y demorar un poco más de lo habitual 

Te avisaremos por Whatsapp la fecha a partir de la cual vas a poder retirar tu pedido de nuestro local. Generalmente están habilitados luego de las 72 hs hábiles.

Las compras sólo pueden ser retiradas por el titular de la compra. Si no podes pasar a retirarlos comunicate con nosotros por Whatsapp para coordinar el envío. Estamos disponibles de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Tenes 30 días de lapso para retirar tu compra, luego de esa fecha el pedido ya no estará disponible en la sucursal y deberás comunicarte con nosotros para coordinar retiro o envío.

Teniendo en cuenta las políticas de cambio y devolución, si tu compra no fue retirada dentro de los 30 días establecidos no podrás realizar cambio o devolución de la misma.

Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestra website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, documento de identidad, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Luciano Marra.

La información personal que los usuarios ingresan en la website será tratada en forma confidencial y Luciano Marra hará su mejor esfuerzo con los recursos necesarios para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.

Luciano Marra Garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales.

Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Luciano Marra se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a Luciano Marra, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.