CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo un cambio?

Para realizar un cambio contás con 30 días corridos desde la fecha de factura de compra. El producto tiene que ser devuelto en su respectiva caja. Deberás comunicarte por mail (tiendaonline@lucianomarra.com.ar) o por Whatsapp, indicando el modelo que dejas y por cuál querés cambiarlo, siempre y cuando esté disponible en la web.

En el caso de que debas abonar una diferencia, te enviaremos una solicitud para que realices el pago a través de MercadoPago. Una vez confirmado el mismo, realizamos el cambio por correo. Por privado te indicaremos como proceder. Si tenés más dudas WhatsAppeanos desde aquí.

¡TU PRIMER CAMBIO ES GRATUITO!

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

En el caso de las compras con envío, contás con 10 días corridos, desde el momento en que recibiste tu pedido.

En el caso de las compras que se retiran por nuestra tienda de Palermo, contás con 10 días corridos desde el momento de la compra.

Deberás comunicarte previamente por mail (tiendaonline@lucianomarra.com.ar) o por Whatsapp informando la devolución.Se podrá solicitar antes de la devolución, que se envíen imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones. Si el producto se encuentra usado no podremos realizar el reintegro del dinero.

Luego deberás enviar el pedido por la empresa de correo o logística que desees. Te informaremos de forma privada la dirección.
Cuando el pedido nos llegue, revisaremos nuevamente su estado y nos ponemos en contacto con vos para realizar el reintegro correspondiente por el medio que abonaste. Si tenés mas dudas contactate con nosotros.