Para compras realizadas en la tienda online y en el local, tenés 30 días corridos desde la fecha de compra para pedir cambio.

En ambos casos los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, no presentar ningún tipo de desgaste por uso, no haberse humedecido, estar limpios, sin presentar manchas ni restos de talco ni productos perfumados, no tener la suela gastada y estar guardados en la caja original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

Podés cambiar tu producto acercándote a nuestro local de Palermo ubicado en Malabia 1618, de lunes a sábados de 11 a 19,30 hs. O domingos y feriados de 15 a 19,30 hs. Deberás presentar la factura de compra que te enviamos a tu mail, no hace falta que la imprimas, podés mostrarla desde el celular.

También podés realizar el cambio por correo. En ese caso debes comunicarte por WhatsApp indicando número de pedido y por qué modelo o número querés cambiarlos.
Por este medio van a enviarte la etiqueta de cambio para que puedas llevar el paquete a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Te responderemos de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Tenés 10 días corridos desde solicitado el cambio para enviarlo, de lo contrario el mismo queda anulado y no se garantiza la disponibilidad del producto a cambiar. Dentro de este lapso el envío es gratis, de lo contrario deberás abonar el costo de envío.

Podés volver a realizar otro cambio sobre la misma compra. Deberás comunicarte dentro de los 10 días de haber recibido el primer cambio y abonar los costos de envío.

Podés cambiar tu compra por otro talle u otro modelo. En el caso de que el costo del producto a cambiar sea mayor, deberás para la diferencia. En el caso de que el producto a cambiar sea de menor valor, nosotros te reintegramos la diferencia de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado.

Para las compras realizadas en promociones especiales, Hot Sale, Cyber Monday y Black Friday se toma para el cambio el precio que abonaste contra el precio actual del producto. Si cambias por otro talle no deberás abonar diferencia, si cambias por otro modelo deberás abonar la diferencia por el valor actual del producto al momento del cambio.

1- Para compras realizadas en la tienda online, tenés 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto para pedir la devolución.

Los productos deben encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, no presentar ningún tipo de desgaste por uso, no haberse humedecido, estar limpios, sin presentar manchas ni restos de talco ni productos perfumados, no tener la suela gastada y estar guardados en la caja original, de lo contrario no podrá realizarse el cambio

Podés realizar la devolución de tu compra online en nuestro local de Palermo ubicado en Malabia 1618, de lunes a sábados de 11 a 19,30 hs. o domingos y feriados de 15 a 19,30 hs.

La devolución del dinero se realizará dentro del horario administrativo, de lunes a viernes de 11 a 16 hs. Podés dejar el calzado en el local y luego comunicarte con nosotros para gestionar la devolución del dinero.

También podés pedir la devolución a través del correo postal. En este caso debes enviar un mensaje de WhatsApp indicando número de pedido o nombre del titular de la compra. Por este medio van a enviarte la etiqueta de devolución para que puedas llevar el paquete a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Te responderemos de lunes a viernes de 10 a 16 hs. El costo de envío es gratis.

La devolución del dinero se realizará una vez que hayamos recibido el calzado y comprobemos que están en las condiciones adecuadas. Se realizará de acuerdo al medio de pago que utilizaste:

Si compraste con transferencia bancaria, el dinero se acreditará a la cuenta que nos pases a la hora de tramitar la devolución.

En el caso de que hayas comprado con tarjeta, la devolución se hará efectiva dentro de los 15 días de recibido el producto y lo verás reflejado en el próximo resumen de tu tarjeta contemplando la fecha de cierre de la misma.

2 – Para compras realizadas en el local no se realizan devoluciones.

 
 

El calzado tiene una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si presenta algún inconveniente durante ese plazo deberás comunicarte con nosotros por Whatsapp para que te indiquemos cómo proseguir. Evaluaremos si la falla es por uso o de fábrica y nos comunicaremos para indicarte como solucionarlo.

En algunos casos puede ser que el modelo que compraste no esté disponible en stock, en este caso nos comunicaremos con vos para ofrecerte el cambio por otro producto o la cancelación de la compra.

En caso de que lo quieras cambiar por un modelo de mayor valor deberás abonar la diferencia, en caso de que el producto que quieras sea de menor valor te reintegramos la diferencia.